Monitoreo TI
En un mundo cada vez más hiperconectado y en el cual las organizaciones cada vez cuentan con mayor cantidad de dispositivos y servicios integrados dentro de su entorno TI, se hace imprescindible poder contar con sistemas de monitoreo avanzados que nos permitan supervisar, controlar y gestionar en tiempo real el estado de todos nuestros sistemas, dispositivos, aplicaciones y tráfico de nuestra infraestructura de comunicaciones y red.
​El principal motivo por el cual debemos realizar este tipo de monitoreos corresponde a la prevención, ya que en la medida que se tenga claridad sobre cómo están funcionando los distintos servicios y equipos desplegados, podremos tomar las acciones correctivas necesarias para no interferir con el funcionamiento de la empresa y minimizar las indisponibilidades, disminución de la productividad, baja percepción de calidad de los clientes (customer experience), entre otras.

Gestión de eventos como una práctica de monitoreo
Como parte integral de la gestión formal de eventos, una de las prácticas de operación que nuestra compañía promueve, fomenta y que además forma parte de nuestros servicios estándares, es la práctica del monitoreo activo. Nuestra recomendación es que una vez revisado de manera exhaustiva el ambiente sobre el cual se brindarán los servicios, se instale una herramienta de gestión de eventos, que combinada con la experiencia de nuestro equipo de servicios, en su configuración y operación, permitirá asegurar en forma sustancial el cumplimiento de SLAs, considerando que una herramienta de esta naturaleza permite la configuración, detección y almacenamiento de eventos, asegurando de esta forma una reacción proactiva y temprana ante situaciones que potencialmente provocarán un incidente.
¡Monitorea todo!
Obtenemos datos de cualquier fuente: firewalls, switches, routers, ecommerce, PCs, NAS, bases de datos, aplicaciones, backups, recursos cloud, sensores, etc.
Descubrimos equipos y dependencias
Analizamos y detectamos anomalías.
Avisamos por cualquier medio: email, SMS, telegram, ticket, etc.
Actuamos de forma automática ante eventos, solucionando problemas.
Vigilamos rendimiento y disponibilidad.
Dashboards y mapas accionables.
Reportes automáticos, SLAs.
Combina tiempo real e histórico.
Flexible y personalizado.
Platafoma + Servicio = Monitoring As A Service
Implantación y despliegue rápido. Comienza a monitorear desde el primer minuto.
Escalable, Ágil. Empieza por una parte de tu negocio y poco a poco ve creciendo.
Flexible, Personalizable. Nos adaptamos a tus necesidades.
Cloud / On-Premise. Instalamos la plataforma de la forma que mejor se adapte a tu infraestructura y estrategia.